Información


REALIZA TU PEDIDO

Liruladas Creaciones, por desgracia, aun no cuenta con tienda online aunque... no os alarméis!!! Estamos trabajando en ello. Mientras tanto, podéis consultad el catálogo tanto aquí como en nuestra página de facebook. Los LiruComplementos están organizados según categorías y siempre habrá un álbum especial con las últimas novedades del mes. Transcurrido ese mes las lirucosas se trasladarán a sus correspondientes categorías.


PEDIDOS

Aunque en su mayoría,  los pedidos que recibimos son malagueños, Liruladas Creaciones no tiene fronteras y aceptamos pedidos de cualquier lugar de España o incluso, internacionales. Los envíos se realizarán por correo certificado y normalmente los sábados, ya que por motivos laborables no disponemos de otro día!!!! PEROOOO......como ya digo, siempre puede ser una fecha modificable en aquellos casos de que sea muy muy muy urgente!!!). 

Although in most cases, the orders that we received are from Málaga, Liruladas Creaciones has no boundaries and accept orders from anywhere in Spain. We also accept international orders, not hesitate to contact us for information or questions.


PEDIDOS PERSONALIZADOS

Las LiruCosas que encontréis en el catalogo no tienen por que ser las únicas. Los diseños son personalizables en cuanto a color, abalorios... todo lo que se os ocurra!!! Incluso si tenéis una ocasión especial o una idea, contárnosla y si se puede... SE HACE!!!!


FORMAS DE PAGO

Los pagos pueden realizarse contrarrembolso o por transferencia bancaria. En el caso de elijais pago por transferencia bancaria os facilitaremos los datos necesarios para realizarlo. Obviamente, para los que os encontreis en Málaga, el pago se puede realizar en mano!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!