10 nov 2013

50 cosas sobre nosotras :D (editado)

Buenas... nos unimos al movimiento #50cosasobremi iniciado por BePunt. Llegamos???!!!





1. Mi color preferido es el verde.

2. Me gusta la lluvia, pero odio el paraguas.

3. Me da miedo el avión.

4. Creo que tengo el trabajo mas bonito del mundo.

5. No podría vivir sin mis AMIGAS, pero no les digo que las quiero lo suficiente.




6. Soy de esas petardas que habla con los desconocidos en el autobús. Y en las paradas. Y

en las tiendas. Y…

7. Juego al Candy Crush. Y mucho.

8. Tengo la suerte de tener el mejor novio del mundo.

9. Siempre tengo frio, sobre todo en los pies.

10. No he visto Braveheart.

11. Me encanta hacer reuniones grandes, lo heredé de uno que yo se me ;)

12. Mi comida preferida es la paella.




13. Cuando entras en mi “lista negra” es muy difícil salir. Por no decir imposible.

14. Recuerdo cumpleaños de gente a la que hace siglos que no veo/trato.

15. Me siento bien cuando voy a un bar y el camarero sabe lo que me gusta y me lo sirve

sin pedirlo.

16. Quiero una casa grande, con mucha luz y un patio.

17. Soy muy desordenada, aunque no me gusta serlo.

18. Invento constantemente, pero la mayoría de mis proyectos se quedan por el camino.

19. Sería feliz si el tabaco y el chorizo fueran saludables.

20. Soy muy sentimental, aunque no lo parezco (creo).

21. Me encanta darme los Buenos días/Noches por whatsapp con mis amigas, me hace

sentir mas cerca de las que están lejos.

22. Siempre me han gustado las manualidades. De pequeña hacia collares con mi madre. Siempre iguales :P

23. No me gustan los cambios.

24. Soy hiper puntual.

25. No se planchar.

26. A diario pienso en el momento en que mis amigas vengan a Málaga sin billete de vuelta.

27. Me gusta la fotografía, pero no saco tiempo para aprender de verdad.

28. A veces intuyo cosas antes de que pasen.

29. Me flipan los gatos, pero el mio no me quiere.

30. Me gusta conocer gente.

31. Odio el atún.

32. Me gustaría ser mas alta. Me duelen los pies muuuuucho con los tacones.

33. Quisiera saber maquillarme como mi amiga Elen.

34. Me cuesta mantener contacto con gente que no está en mi círculo cerrado.

35. Me encanta cocinar.

36. Oigo a Rocío Jurado.

37. Me gusta mi jefa. Mucho.

38. Soy feliz cuando las mamis de mis niños de la guarde valoran mi trabajo y me

muestran su cariño.

39. Mi mejor recuerdo de la infancia es mi abuelo Pepe.

40. Soy fan de las mariquitas…herencia de mi madre, de las chimeneas y del olor a tierra

mojada.

41. Soy bastante rencorosa.

42. Quiero que me toque el euromillon y montar un megacomedor social y una gran

empresa para dar muuuuucho mucho trabajo.

43. Me encanta hacer regalos.

44. Tengo ganas de ver a viejos amigos, pero no doy el paso de llamarlos.

45. No sigo la moda. No me interesa nada.

46. Solo leo novela negra, pero no soy capaz de ver una peli de miedo.

47. Me gustan los amigos de mis padres. Tengo una gran “familia”.

48. Se mas letras de canciones que ni yo misma se porque.

49. Dicen que soy super alegre, aunque no estoy del todo de acuerdo.

50. Me cuesta mucho decir 50 cosas sobre mi.





 


1. Me llamo Cristina pero sólo me llaman así cuando me van a chillar o echar la bronca por algo... generalmente me llaman Cris o Cristi.

2. No soy de Málaga, aunque no me importaría serlo (lo digo porque todo el mundo que me conoce cree que nací alli). Mi padre es de Málaga y por las cosas del trabajo se trasladaron "temporalmente" al norte, a Iurreta (Vizcaya), y se quedaron aquí y tanto mis hermanos (tengo 2) como yo nacimos aquí.

3. Tengo 27 años y actualmente estoy haciendo el doctorado en Ingeniería Química, que espero poder entregarla antes de Diciembre de 2014... a ver si lo consigo :D

4. Me encanta la fotografía y el diseño. En algun momento de mi vida, me gustaría aprender y creo que cuando me lo pueda permitir, tanto por tiempo y por dinero, me apuntare! Mientras tanto... me aprovecho de mi novio cuando necesito algun diseño y me conformo con sacar fotos con una camara digital.

5. Me encanta viajar y conocer ciudades nuevas. Soy de las que madrugan, cámara en mano, se patean toda la ciudad hasta acabar muerta! 

6. Estoy enamorada de Paris y Italia en general, son unos de los viajes que tengo pendientes. Sólo me falta el tiempo y el dinero xD.

7. Soy muy poco constante. Me gusta mucho el mundo craft pero... no se me da demasiado bien por eso me dedico al "marketing" en liruladas

8. Soy muy picona y alguno lo utiliza como deporte nacional! Se lo pasa bomba! (yo no tanto...).

9. Me gusta mucho leer, me declaro "fan" de la saga Crepusculo. Y me explico, me declaro fan de la historia de amor en si, no del vampiro guapo y brillante vale? Me lei los 4 libros en 2 semanas. Friki?? Si, creo que si.

10. Me gusta el cine, pero claro... teniendo en cuenta el precio que tiene actualmente, voy menos de lo que me gustaría. 

11. Tengo un iphone y después de probarlo, si le pasara algo al mio no sé si podría cambiar a android.

12. Tengo el movil repleto de aplicaciones de fotografía, me encantan!!! Sobre todo #abeautifulmess y #instagram. Entre otras aplicaciones que... he de reconocer que no uso xD

13. Me gusta la fotografía, mucho... antes revelaba todas las fotos y fue mi ruina, ahora las guardo en un disco duro. Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero en el móvil tengo más de 1000 fotos, conste que muchas son de productos liruleros :D

14. Me encanta que me anden en el pelo, a mi madre la tengo martirizada...

15. Desde pequeña he veraneado en El Palo, Málaga. Mi familia paterna vive allí y me encanta. Tengo la suerte de conservar mis amigos desde hace unos 15 años y otros muchos que he conocido recientemente. Teniendo en cuenta la distancia y que al final cada uno hace su vida, me considero afortunada por tenerlos ahí.

16. No me considero lista, pero como dice mi padre, si muy trabajadora.

17. Por mi trabajo, necesito saber Ingles. Leo y escribo artículos científicos en inglés y desde hace unos años asisto a clases de ingles.

18. Me gustan las flores. En particular las rosas y me considero una enamorada de los tulipanes. Me encantaría visitar Keukenhof.



19. No me gusta el embutido. Nada... soy la rarita de la familia y eso que mi tio tiene un bar con embutidos ibericos de Salamanca....

20. Mi madre dice que me he criado a base de yogures y tortillas francesas. Actualmente mantengo lo de los yogures me tomo dos al dia :D

21. No me gustan las salsas. Ni ketchup, ni mayonesa, ni salsa rosa... vamos una rarita....

22. Odio hacer la cama, de hecho los fines de semana se puede pasar la cama sin hacer hasta las 4 de la tarde... 

23. Me encanta el chocolate en todas sus formas.

24. Me encanta hacer postres aunque no se cocinar. 

25. Aunque reconozco que lo que se ve desde una cima de una montaña no se ve desde ningun lado, soy más de playa.

26. Me llaman lagartija, porque soy capaz de estar a 40 ºC tan divinamente sin quejarme. Vamos que en la playa estoy vuelta y vuelta y unicamente me meto en el agua para refrescarme y me salgo.

27. Soy muy indecisa. Cambio mil veces de opinion.

28. No me gusta nada volar, los aviones me dan bastante yuyu pero desde hace unos 3 años el trayecto Bilbao - Malaga me lo sé de memoria. Aun así... lo de las turbulencias no lo llevo nada bien. Pronto sere accionista en Vueling :D.

29. En cuestion de ropa soy muy basica, vamos que soy muy de negro pero también de marron en todos sus tonos, azul y gris. Sólo en verano, cuando estoy más morena me atrevo con otros colores.

30. Me encantan los zapatos... la ultima vez que los conte, tenia 42 pares (zapatos, zapatillas, sandalias y botas, conste!)

31. Llevo muy mal el frio, por eso en invierno practico la teoria de la cebolla... miles y miles de capas.

32. Me encantan los gorritos, mi preferido es uno blanco de cuando mi madre era joven aunque tengo muchos más.

33. Tengo el pelo ondulado y a mi me gusta liso. Cuando voy a la peluqueria siempre lo pido liso, como si me lo hubiera lamido una vaca.

34. Soy muy desordenada, tengo mis cosas esparcidas por todas partes, mi madre me ha dejado por imposible... 

35. Me declaro una enamorada del washitape y los sellos. Tendría un rollo de cada!!! Y respecto a los sellos... He fichado algunos de mr. wonderful y como tarea pendiente queda apuntarme a un taller de carvado... 

36. Soy una enganchada a las redes sociales, las tengo todas y encima por partida doble las mias personales y las de Liruladas... que la mayor de las veces con la que hablais no es con Carmen, sino conmigo, Cris.

37. Aunque intento remediarlo, no puedo evitar llegar tarde a todas partes excepto al bus... porque si no llego a la hora... no me espera!!!

38. Me encantan los peluches, sobre todo Winnie the Pooh... De hecho, hay uno en una juguetería que el pobrecito está sentado en una silla gigante (y muy incomoda) y nadie le da alojamiento... Yo lo haría con gusto pero mi madre me ha dicho que si aparezco con el, dormimos ambos debajo del puente (es tamaño yo).

39. Soy de pico fino... siempre me voy a fijar en lo más caro. Y una vez que veo algo "caro" que me gusta, aunque vea algo parecido más barato ya no lo quiero.

40. Siempre me he querido teñir el pelo de negro pero reconozco que a mi blanco nuclear no le favorecería mucho.

41. Me encantan los complementos pero luego... con las prisas nunca me da tiempo a ponerme nada.

42. Me gustan los perfumes fuertes, Angel de Thierry Mugler es mi preferido.

43. Me encantan los bebes (de momento los ajenos). Por la calle me llego hasta a girar cuando veo pasar uno :D

44. No me gusta estar sola en casa.

45. Estoy enamorada de Cadiz, sus playas y sus puestas de sol.




46. No soy muy aficionada al deporte. Pero como sé que es bueno... desde el año pasado estoy apuntada al gym. El año pasado probé spinning y no terminó de gustarme del todo... este año estoy probando bodypump y de momento estoy más contenta :D

47. No soy de ningun equipo en particular aunque reconozco que me gusta chinchar un poco cuando estamos viendo un partido.

48. Me flipa el plan de sofa manta y peli.

49. No me canso de ver las peliculas romanticonas de llorar. Me encanta P.D. Te quiero o el Diario de Noa... las he visto mil veces y aun así sigo llorando....

50. Y siguiendo con el tema, soy muy llorona. Soy de lagrima facil, cuando alguien esta llorando yo tambien lloro. Cuando estoy triste lloro y cuando me enfado, por la propia impotencia también... soy todo un caso!!!!

Y hasta aquí mis 50 cosas... me ha costado un poco pero... ya estan!!! Espero que así nos conozcais un poco más!!!


Hasta aquí nuestras #50cosas!! Podeis encontrar más cosas sobre otras bloggueras aquí. Y como decimos siempre....


BeLiru!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!