30 nov 2011

Liruladas LoOks

Un pajarito muy angelical me ha hecho una sugerencia y yo, como no, os la trasmito.

Voy a crear un album de photos titulado "Liruladas LoOks" (si, puede ser un poco friki... lo se... xro no tengo remedio)

En que consiste, la idea es que l@s que tengais Lirucomplementos, os hagais fotos bien con vosotr@s de modelos o bien una idea de que ropa y que complementos os pondriais con las LiruCreaciones.

Solicito vuestra participacion!!!!!! Voluntarias/os?????
Enviar photos a liruladas@gmail.com y yo las subo!!!! 
 
LO PROMETIDO ES DEUDA!!! AHI VAN LOS PRIMEROS DOS LOOKS!!!! 
 
LiruLooK 1 
Modelo: Ángela

Descripción: Camisa de cuadros estilo leñador acompañada de un short negro y una chaqueta de punto gordito (ideal para estos frios frioleros), medias tupidas negras y botas de media caña planas. Complementos: reloj y pulsera de hilo de elefante de plata acompañado de LiruComplementos!!!!!! Pulsera de cuero trenzado roja (Ver album pulseras Unisex) y Anillo Circulos (Ver album Anillos).

Como podeis ver... el look es muy informal a la par que elengante... muy valido tanto para ir a trabajar como para ir a tomar un cafelito por ahi... basta con cambiar un par de cosillas y se puede convertir de lo mas formal. Las lirupulseras se pueden cambiar, ya veis que en el album hay varios tipos de cuero diferentes de color rojo y el anillo es una de las ultimas novedades que hemos añadido!!!!

Para gustos colores chicas!!!!

Así es como queda, molon eeh!!???


 LiruLooK 2

Modelo: Cris

Descripción: Jersey de punto de cuello vuelto color negro ó camiseta de manga abullonada de color negro, vaqueros y zapatillas rojas. Complementos: reloj y un lirubroche mariquita de fieltro (aun no hemos subido nada de fieltro, trankil@s, en un futuro no muy lejano habrá novedades)


En este caso el look es muy basico, ¿Por qué? A tod@s nos gustan los basicos tanto de punto como de algodón, pero muy a nuestro pesar, las tiendas no hacen cosas exclusivas y todas las prendas son iguales. Ese es el objetivo de los broches, me encanta, no sabeis que toque mas personal le podeis dar a un jersey o una camiseta basica!!!!! Mirad el album de broches!!!


Y este, es el resultado... informal y super super comodo!!!!  
 
 
Bueno pues esta es la idea, Liruladas y Vuestros Looks!!!!  Se admiten todo tipo de propuestas mientras tengan LiruComplementos Varios!!!! El look más gustado sera LiruRecompensado!!!! ¿Participantes?? ¿Voluntari@ssss?
Escribid a LIRULADAS@GMAIL.COM
Necesito varias fotos de los detalles y una foto general del modelito, si alguien se quiere mantener en el anonimato, que me lo haga saber!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!