17 dic 2011

Extra!!! Extra!!!! NuevoS ColganteS!!!!

A pesar de que hoy hacía un día de perros por aquí por el norte... Yo, que soy muy valiente me he ido a Bilbao a hacer las últimas compras navideñas y la verdad es que no me ha llovido demasiado. La tarde ha sido muy productiva, tanto para mi como para Liruladas Creaciones que se ha aprovisionado de unos nuevos colgantes!!!!

Os adjunto unas fotitos para que las veaiss!!! Pronto los vereis materializados en nuevos colgantes, pulseras o sucedaneos... Ya sabeis que Liru tiene mucha mucha imaginación!!! 

Bueno, voy a dejar de daros la tabarra y os voy a adjuntar las fotos!!! Espero que las disfruteis!!!!!!




 





















Los colgantes también los podreis encontrar en la pestaña "Materiales".





2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡qué bonitos los charms!!!!! Me ha gustado mucho el blog, sobre todo la entrada sobre los comentarios y que un blog se "muere" sino recibe comentarios ¡¡¡qué razón tienes!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Siguenos y estaras al tanto de las novedades!!! Beso!!

      Eliminar

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!