26 feb 2012

Color Block


Hola Liruler@s!!! Hace tiempo que no actualizaba y que mejor que con los colores de la próxima temporada!!!! ¿Alguien sabe cuales son? ¿Habéis visto las nuevas colecciones? Los escaparates están llenos de nuevos colores!!!!

Hoy Carmen me ha preguntado por los colores de moda de esta temporada y me he adentrado por la red para ver que es lo que más se lleva y la moda del color block o color blocking está literalmente rayando las pasarelas y los escaparates más importantes en todo el mundo. Y cómo no podía ser menos, el color block también invade el mundo de los LiruComplementos!!!!!! ¿Qué te parece?? ¿Te animas????



 

La primavera se avecina pronto, se alargan los días, los días soleados prevalecen sobre los días fríos, nublados y lluviosos!!!! Personalmente yo, tengo ansia viva de calor y playa!!!!!! Y como no, quien no viste sus manos y sus pies de color????


Como ya he dicho, el color block no solo invade las prendas de vestir, sino los complementos!!!! Este post está dedicado a recopilar un resumencillo para todas aquellas desinformadas de la moda (como yo) y a las menos atrevidas, a las monocromáticas que tienen como base de armario el marrón, negro, gris, azul y no salen de ahí (como yo también, muy clásica yo…). Seguid leyendo…


Pulseras

Vuelven esas épocas a lo Cindy Lauper en que, cuantas más pulseras te pongas, mejor y cuanto más color, mejor que mejor!!! Adornar nuestras muñecas con pulseras hará que nos realce el moreno.
Mi opción ideal de cara al playeo son la cola de ratón o el cordón de algodón que resisten cualquier tipo de trote y para nuestras noches de fiesta el cuero zamak. Combinadas con piedras grandes, pequeñas, strass, zamak…
Así mismo, si te gustan los brazaletes, se apuestan por los que son muy anchos, con hebillas y de colores bien vivos, para ello ideal utilizar tireta de cuero con varias vueltas.

Collares

Yo en particular, no soy muy partidaria de los collares, tengo especial predilección por las pulseras, pero el blog esta dedicado a vosotras, no a mí. Aprovechando que se llevan los escotes palabra de honor, tipo corazón, barco, redondo etc.… que mejor que adornarlo con un buen collar?
Generalmente, un collar no sólo marca tendencia por sus colores, sino por su forma. La clave está en la combinación intermedia, ni muy explosivo, ni muy tímido. Estilo vintage, pedrería, insectos, calaveras… todo es valido si está bien combinado.

Pendientes

Y como no, las orejas también tienen que ir acordes al estilo del color block. Pendientes largos con pedrería en colores vivos, formas, mil combinaciones!!!!


Finalmente, un resumencillo:
- Los colores más llamativos de cara a la temporada que viene serán: rojo fuego, blanco amarillo, azul metálico, verde limón y manzana, naranja y fucsia.
- Combina adecuadamente los accesorios con las prendas que lleves, procura no saturar demasiado el outfit.
- Intenta elegir los colores que mejor potencien el color de tu piel.
- Y respecto a los complementos, cualquier material es valido desde la madera, resina, cuero, zamak, strass.... Y en Liruladas los encontrareis TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pronto Liruladas Creaciones se sumará al Color Block!!!! Te lo vas a perder¿???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!