15 abr 2012

Avance de Privamera: Los deseos de Lola

Hola!!! Muy buenas tardes!! Entre las vacaciones de Semana Santa y el trabajo, apenas he tenido tiempo para escribir una nueva actualización, pero tranquilos, ya estoy aquí y traigo novedades!!!! Tienen relación con Las Lolas. Me gustaron tanto que le pedí a Carmen Liru Liru dos: Lola Licenciada y Lola Hippie. Para mi sorpresa, mi novio me las regaló por mi cumpleaños. El resultado ha sido este:


LOLA HIPPIE




Fijaos, se trata de la Lola Hippie, esta Lola mide aproximadamente 7.5 cm y esta hecha en Zamak, al minimo detalle, tanto que incluso el revés está labrado.



La Lola cuelga de varios cordones de cola de raton, muy coloridos andudados y trenzados entre si. Habeis visto el detalle de la flor de Zamak.


LOLA LICENCIADA





 Al igual que en el caso anterior, es Lola en su Investidura. Su toga, su virrete, su diploma, lo tiene todo!!! Por el derecho y el reves!!!


 En este caso cuelga de varios cordones de algodón encerados, andudados entre sí y adornados con varias bolas de bisuteria.



 El resultado es impresionante!!!! me encantan!! Y vosotros que opinais????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!