6 may 2013

Talleres Craft con encanto (Part 1)


Llevo un tiempo pensando en como potenciar el blog, y la verdad es que nunca se me ha dado muy bien escribir. Ya hace un tiempo que estoy ayudando a Carmen en las labores divulgativas de Liruladas Creaciones y aunque he "aprendido" bastante de muchas crafters... Creo que la "tarea blog" al final del cuatrimestre siempre me queda suspensa... :'(

Una vez reconocidos los fallos... me propongo a enmendarlo con mínimo una entrada a la semana, bien de novedades liruleras o bien de cosas bonitas que veo por la web y me gustaría compartir y en este caso le tocan a los talleres bonitos bonitisimos que me encantaría tener.

Todas las apasionadas del mundo handmade tenemos nuestro rincón craft en casa, el que comúnmente conocemos como taller. Es ese espacio en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre poniendo en práctica nuestras pequeñas liru-ideas. En el caso de Carmen esta lleno de abalorios, piezas de madera, cordones y cueros!!! En mi caso (Cris) está lleno de papeles, pegamento, tijeras, sello y tintas... Y en algunos casos.... fieltros, lazos, hilos, botones y telas!!! Pero eso ya es menos frecuente... xD

Esta semana hemos publicado alguna que otra imagen chula en nuestro facebook y me gustaría recopilarlas y dedicarles un pequeño espacio en nuestro blog. Espero que os gusten y que no dudéis en comentar que os parecen!!!!




  







Visto en Kitchen Pink


Creo que vamos a tener que hacer más de una entrada de este tipo, porque buscando y buscando... he encontrado mil millones de Craft Rooms que son dignas de enseñar.... 

Y ya sabeis...

Be Liru!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!