12 jun 2013

Locura por... el Trapillo (Part II)

Buenos días!! El pasado viernes publicamos la primera parte de "Locura por... el Trapillo" y es que pretendíamos hacer un recopilatorio tiendas chulas pero... por no aburriros, decidimos dividirla en dos. Continuemos pues, nuestra recopilación de tiendas molonas de Trapillo.


Sacocharte

Continuamos por Andalucía y hacemos una paradita en Sevilla. Allí podéis encontrar a Sacocharte. Se describen como un sitio para gente apasionada por el handmade, para aquellos a los que les encanta el DIY y para tod@s aquell@s que disfrutan tejiendo y "crocheteando", aquellos que olvidan sus todos sus problemas con el trapillo (u otros materiales). En su tiendita, además de encontrar trapillo, podéis encontrar otros materiales como cuerdaCurly Be! o planalana (intentaremos informarnos sobre estos últimos materiales). Todos éstos materiales los podéis encontrar en su tienda online


Organizan mil talleres en su tienda-espacio creativo (más info aquí), además han participado en alguna que otra actividad por su ciudad conocido como Urban Knitting (fotos aquí).

Ha sido difícil la elección pero... os dejo con algunas de sus creaciones.



Imposible poner todo su catalogo de colores!!! 
Trapillo y cuerda, me encanta!!!


Cestito, cubremaceta... que combinación más bonita de colores!!! Super elegante!


Me flipan las alfombras!!!! ME FLI PAN!!!


Sin palabras me quedé cuando lo vi!! So beautiful!!


Y su tiendita chula, en C/Botica 47 Dos Hermanas (Sevilla)

Otras formas de contacto: facebook, twitter, instagram y e-mail.

Ah! Bilbao

Bueno... y nos vamos ya por fin al norte. Ah! Bilbao, como su nombre lo indica esta en Bilbao (Vizcaya). Nace en 2006 con el único propósito de traer el mundo craft a esta ciudad. Desde sus inicios han apostado por jóvenes diseñadores y por la artesanía. Su filosofía?? 100% Handmade y si puedes, hazlo tu mismo o lo que se conoce como DIY (Do It Yourself), que se refleja tanto en su vida como en la decoración de la tienda. Los podéis encontrar en blog, facebook, twitter y e-mail. Además tienen tienen tienda física en C/ Carnicería, 18 en pleno Casco Viejo de Bilbao. Ponen muchisismo detalle a su tiendita y no me puedo resistir a enseñaros un par de sus escaparates!!


Escaparates de Ah! Bilbao

Como ya os he dicho en la intro, la tiendita tiene de todo, desde moda hasta complementos pasando por material para labores (telas, lanas, trapillo, washi tapes....) y aquí unas pocas fotillos de últimos materiales que han recibido.







Además organizan infinidad de talleres con la colaboración de muchas artesanas (más info aquí).


Belula Espacio Creativo

Belula Espacio Creativo es una tienda-taller que ocupa uno de los "siete espacios" que acogen distintas iniciativas de artesanos en la C/San Agustin de Zaragoza. En ella podrás encontrar un montón de artículos craft únicos y de diseño, y como Vanessa dice, todo un mundo de color y optimismo! Entre otras cosas podréis encontrar broches, collares, muñecos (más conocidos como Beluñecos, me encanta xD), bolsos, maletas... tanto propios como de otros artesanos. Además podeis encontrar diferentes materiales para realizar vuestras propias creaciones handmade (sellos, tinta, washitape, planchas de goma para carvado, material de carvado, trapillo...) y si no sabes para que sirven... también organizan talleres!!!!!!!!!


Os dejo con algunas de las fotos  de su tienda bonita :D

Fachada de Belula espacio creativo

Uno de sus escaparates

Interior de la tienda xD

Me ha sido imposible decidir entre que fotos enseñaros sobre los complementos/materiales craft que podeis encontrar en Belula por lo que en algunos casos he hecho mis propios montajitos xD

Broches

Fundas para movil, ipad, portatil...



Infinidad de tonalidades de lanas y trapillo

Expositor made in Belula de Washitapes, no me digais que no son apañaos!!!

Washitapes de la marca MT, sellos y tintas que podéis encontrar 

Y sus fantasticos Beluñecos xD

Y finalmente os dejo con los talleres previstos para este mes de Junio para nuestras liruZaragozanas y alrededores xD


Alguna selección de diferentes workshops como decoración con washitape (packaging y scrapbooking), carvado de sellos, amigurumi, aguja magica...


Y una selección de diferentes trabajitos que se han hecho en la tiendita diferentes beluleras :D

Más info en Facebook, Blog, Tiendas online: Etsy y Bigcartel, e-mail


Espero que os haya gustado nuestra selección de tiendas chulas. Y como siempre....

Be Liru!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!