22 jul 2013

Gracias 300 Liruleros!!! (editado)

Buenos días!!

Como ya sabeis hace un tiempecito que pasamos los 300 seguidores en facebook y estamos realmente agradecidas. La semana pasada decidimos que sortear y hoy os desvelo el misterio. El objeto de deseo lirulero consiste en un broche y un marcapaginas totalmente liru y colorido.







¿Qué os parece??

Bases del Sorteo

1. Rellenar el formulario que encontrareis al final de esta entrada (imprescindible para participar).

2. Si os gusta lo que sorteamos y quereis ver más cosas de Liruladas Creaciones, haceos fan de nuestra PÁGINA EN FACEBOOK. Podeis pinchar aquí.

3. Y por último y también opcional, compartir esta entrada en vuestras redes sociales.

Podréis inscribiros en el sorteo desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el miércoles  24 de Julio a las 19.00 h, a esa hora se cerrará la lista de participantes y daré a conocer el nombre de la ganadora el jueves 25 (el sorteo se realizará mediante la plataforma de sortea2). Envios gratuito para peninsula!!!!


Como lo único obligatorio es el primer punto... el resto es opcional!!! Muchas gracias por acompañarnos en nuestro camino lirulero!!! SUERTE!!!




Bueno, pues sólo a mi se me ocurre hacer un sorteo en plenas vacaciones pero... desde el punto de vista del participante, tiene ventaja, menos personas más posibilidades!!!

La lista definitiva de participantes es la siguiente:


Una vez publicada la lista, me he dispuesto a realizar el sorteo en sortea2 y podéis consultarlo en el siguiente enlace:

LiruSorteo

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Elisabet
Enhorabuena Elisabet!! Me pondré en contacto contigo vía mail!! Gracias por participar.

Be Liru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!