30 mar 2012

Feliz Viernes de Dolores!!!

Hoy es Viernes de Dolores y queremos mandar nuestras más cariñosas felicitaciones a todas las Dolores, Lolas, Lolitas, Dolos, Lolis...!!
Y, aunque un poco tarde, Liruladas Creaciones quiere celebrarlo con "Los Deseos de Lola" un regalo para todas estas Lolas de nuestra vida o para nosotras mismas!!! Si mal no recordais hace un tiempo subimos un par de Lolas "Maehtra", no?? No sabeis de que os hablo?? Mirad....



Ahora si no??? Bueno pues HAY MAS!!!!! Nosotras ya tenemos la nuestra!! Y vosotras??? Habeis elegido ya??? No dudeis en poneros en contacto con nosotras! Ahí van!!!




Y al detalle....















Son una pasada!!! Nos encantan!!!!

6 comentarios:

  1. qué guay, ¿las vendéis? ¿a qué precio? ¿de qué material están hechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, Las Lolas están hechas de Zamak, miden aproximadamente 8 cm y están cuidadas al mínimo detalle labradas por delante y por detras.

      El precio del colgante varía en función de vuestra solicitud. En el catálogo encontrarás las Lolas Maehtra con un cordón de cuero simple (15 €), pero a lo largo de la semana subiremos un ejemplo de Lola Hippie y Lola Licenciada con cordones de algodón encerados y cola de ratón!!!

      Eliminar
    2. ok, me gusta la lola bailarina para mi nena y a ver si os animáis y hacéis una Lola escritora. Gracias. Son preciosas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marga, en el caso de que Lola decida escribir, te lo haremos saber!!! Respecto a la Lola Bailarina, escribenos un email para concretar el pedido a tu gusto ok??? El domingo publicaremos una nueva entrada con dos posibles ejemplos de Lolas. A ver que te parecen!

      Eliminar
  2. por supuesto que lo de la Lola escritora lo digo por mí, para tener yo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, si a Lola le da por ser Escritora, te lo haremos saber!!! Muchas gracias!

      Eliminar

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!