30 nov 2012

Packaging especial Navideño (DIY Part 2)

Hola Lirus!!!! ¿Cómo estáis? Hace unas semanas escribimos una entrada en el blog sobre DIY e inauguramos nuestra pequeña sección en este mundillo que está de lo más currado. La gente puede hacer MARAVILLAS con cosas que tenemos habitualmente en casa. 

Yo me basé en un tutorial que encontré en la sección DIY del blog WACAPAKA!!! Podéis encontrar desde ideas para hacer tarjetas de visita #handmade hasta diferentes consejos sobre como mejorar vuestro #Packaging.

Siempre me han encantado las manualidades, pero nunca he tenido la maña suficiente ni la constancia como para continuar en este mundillo y #Liruladas me ha vuelto a introducir en el mundo #Handmade. Me hubiera gustado utilizar cintas Washi Tape pero... en Durango ("Poblado indio" situado en la provincia de Vizcaya) ni saben de que estaba hablando cuando lo pedía no había, con lo que utilicé cositas que tenía en casa.

Comencemos: Ingredientes (parece una receta...)

Plantilla, Papel Craft, Barra de pegamento, una regla, Clips y Tijeras.



Para decorar: 

Cartulina de color granate, Blonda para bandejas y Tijeras de cortar en Zig Zag.

Todo empezó como una prueba y bueno, empecé a cortar a cortar y me quedé sola... cortar unos cuantos, montar y pegar, cortar unos cuantos, doblar, montar y pegar... y así sucesivamente!!! Primero monte los sobres únicamente con papel craft con intención de poder encontrar las cintas washi tape pero... en vista de que por aquí no las iba a encontrar recurrí a blondas de bandejas de pasteles que tenía unas pocas en casa y en muchos trabajos de #Packaging las utilizan y quedan super super bonitas!!! 

Y este es el resultado (después de pasar unas horas bajo un montoncito de libros para que se terminaran de fijar las "costuras" y se secara el pegamento).



Como veis en la foto, hice dos tamaños, uno pequeño en torno a 8 cm y en otro en torno a 13 cm. Los grandes, unos los decoré con una franja de blonda en diagonal y otros con una esquinita de la blonda. Los pequeños, al ser tannn pequeños daban menos juego y... únicamente están decorados con una franja de encaje.

Aunque así tal cual me daba la impresión de que le faltaba un toquecillo de color y... bueno... compré una cartulina de color granate y la verdad es que la combinación me encantó!!! Mi idea era escribir Liruladas Creaciones en las etiquetas pero... me daba penita estropearlos con mi mala letra xD.

La verdad es que me salieron unos poquitos a que sí???? Estos sólo son los grandes!!!! En la foto de abajo tenéis los dos tipos de decoración con la blonda.



Detalle de las etiquetas y el lazo (cuerda marrón), tengo que depurar mi técnica de lazada!!! xD

Y estos son los sobres pequeños, que también me salieron otros 20tantos....




Y en vista de que Carmen es muuyyyyyyyyyyyyyyyyyy perezosa para mandarme las fotos.... pues hice yo unas cuantas con mis Liruladas en casa... para que veáis como van a ir vuestros LiruPedidos Navideños.




Bonito verdad???? Me encanta este anillo mariposa y en estos colores!!! La pena es que los ovalos de estos colores están temporalmente agotados... :( Teneis disponible este mismo anillo en color rojo. Podeis encontrar estos y otros anillos en el Catálogo.




Espero que os haya gustado el resultado... yo ya estoy pensando en la siguiente tanda... =D




Espero que os guste!!!

Be Original!! Be Liru!!!

2 comentarios:

  1. ooooohh pero qué bien te han quedado!! y la combinación con las blondas es genial :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! XD la verdad es que he hecho lo que he podido con los utensilios que tenia en casa XD

      Intentaré localizar las cintas washi tape que ya me han dicho que en bilbao las conocen XD y mejoraré la decoración XD

      Tengo que perfeccionar mi tecnica porque el cierre me salió nada mas k regular!! pero gracias!!!

      Eliminar

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!