22 nov 2012

Practicando el DIY (Part 1)



Hola Lirus!!!! Con esta entrada inauguramos nuestra sección de #DIY y Packaging Liru. Y os preguntareis que es eso de DIY, pues son las siglas de Do It Yourself. Si lo ponéis en google vais a encontrar infinidad de tutoriales para hacer cosas super super super molonas!!!!

Todo empezó un aburrido día de trabajo, y como todo: empecé a buscar nuevos materiales, saltando de blog en blog, de perfil de twitter en twitter... y encontré varios blogs de los más interesantes:  

Superyuppies me enganchó con su seccion de DIY. Leí varias de sus entradas y lo que más me gustó es su cajita de luz para fotos molonas, no me digáis que no son cosas fáciles de conseguir y fácil de hacer, y sobre todolas fotos de nuestros productos pueden mejorar muy mucho!!!
En general este blog es super instructivo para aquellos que estamos empezando en el mundo del #Handmade y no sabemos como aprovechar todos nuestros recursos. A veces necesitamos un pequeño empujoncito, alguien con más experiencia que nos enseñe un camino... no os parece????

Otro blog que también me encanta es WACA PAKA, a parte de que me gusta el diseño de su blog,  también tiene una sección DIY. Empecé a investigar algunas de sus entradas DIY y aquí aprendí lo que eran las cintas washi tape. ¿Alguno de vosotr@s sabe lo que son? Bueno pues así de forma básica; son celos japoneses lisos, decorados con mil de formas, otros con mensaje... y se utilizan principalmente para la decoración. 


Do you kids me?
http://doyoukidsme.com/2012/06/14/washi-tape-la-nueva-locura-japonesa/

Belula
https://www.facebook.com/pages/Belula/108966112509900?fref=ts


O incluso lace tape... celo japones tipo encaje!!!!


Belula
https://www.facebook.com/pages/Belula/108966112509900?fref=ts

Bueno pues con todo esto se pueden hacer maravillas!!!!!!! No me voy a molestar mucho en enseñaros fotos ya que me quedaría corta y no sabría cual elegir!!!!


www.manualidades.facilisimo.com

http://poppytalk.blogspot.com/

Se me olvidaba!!! El blog de las cosas molonas también tienen milesssssssssssss de ideas para vosotros!!!! Tienen una única sección dedicada al washi tape y otra al DIY. No me puedo decidir por nada en concreto!!! XD Os invito a que le echeis un ojito!!! También tiene una tienda online, El bazar de las cosas molonas, ya he fichado alguna cosilla para cuando tenga un extra!!!

Os dejo algunos blogs que hablan sobre este material TANNNNNNNN mono...


Yo me enamoré de estas cintas y pensé utilizarlas en mi packaging particular pero después de recorrer todo mi pequeño poblado indio (lo llamó así porque NADIE sabía de lo que yo estaba hablando) sólo me queda recurrir al gran Bilbao (que espero que ahí alguien sepa que es lo que quiero... :S) o shopping online!!! Mi recomendación  Washitape!!! Tienen infinidad de cintitas!!!! Si pudiera, compraría una de cada!!! me gustan todas, pero me enamoré de estas con mensaje!!!



Pues hasta aquí la "pequeña" intro de todo lo que os quiero enseñar en un futuro próximo...

Feliz día and... be Liru!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!