22 nov 2012

Un gran año siendo LIRU

Veamos... Esto donde empieza... Porque a Carmen la conozco desde chiquitita, es LA VECINA (igual que yo para ella) y hemos estado juntas en todos los saraos buenos y malos que se nos han cruzado por delante, que ya son unos cuantos y los que te contaré... Pero creo que tal vez debo avanzar un poco que sino me lio jejeje


Para mi el comienzo de las Liruladas fueron unas Navidades en las que puse a la vecina a trabajar para regalar esos complementos que hacía. Carmen es una persona que SIEMPRE va a mil por hora, tiene una energía casi inagotable y arrasa allá por donde va simplemente con su risa, que es inolvidable para aquellos que la escuchan.

Además tiene imaginación para reinventar el mundo (sus niños de la "guarde" no saben la suerte de tener una "señó" como ella) y había comenzado a diseñar y hacer unas cosas preciosas, ideales y que salían genial de precio, perfecto para los regalos de navidad!!! Y le dije "Oye?!! Por qué no lanzas todo esto por internet?! Una página en facebook?!!" Pero ella estaba fatal de tiempo, yo tampoco tenía demasiado y se quedó en una idea y las liruladas siguieron desarrollándose por el boca a boca.


Entonces llegó Jnez!!! Ella fue el fuelle que le dio forma y cuerpo a la idea, quien le dedicó tiempo, esfuerzo, ganas... Ella es quien trabaja cual hormiguita con una sonrisa, nos pone al día de todo lo que se cuece por las redes y encima le queda tiempo para inventar y hasta para hacer broches (que ahora somos Carmen y yo la que intentamos empujarla y que los agregue a las liruladas!!). Cris para mi no es ni la vasca ni la novia del informático loco; para mi es mi compi-química-friki!!! y no sabéis lo difícil que es encontrar una de esas!!! Fue facilísimo engancharme a este solete de niña vasco, que siempre te pone de buen humor y tiene alguna idea genial que desarrollar.



Y yo... bueno pues yo soy la que no se resiste a las novedades de cada temporada, la que le dice a Carmen "y si haces...?!" (de hecho tengo el honor de tener alguna Lirulada con mi nombre ;p), la de las "exportaciones", (que últimamente me he movido un poquito), y sobre todo la relaciones públicas que vende Liruladas como si fueran suyas... pero es que para mi lo son; para mi este proyecto me ha unido a gente estupenda y me permite escribir frikaditas en el blog, renovar continuamente accesorios y complementos, tener al otro lado del whatsapp a la otra química, seguir compartiendo andanzas con mi vecina y pasármelo en grande con todo esto!!! 


Os dejo mis Liruladas favoritas, o más bien especiales: el anillo de círculos que, además de tenerlo, he regalado ha gente muy especial; MI collar (jeje) que participé en la idea del diseño y con el que he vivido grandes momentos; la pulsera del interruptor, no es raro que me veáis con ella porque va con todo, y la pulsera de los angelitos que tampoco me quito demasiado y es muy yo ;D

Concluyendo, me encanta ser Liru!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!