24 dic 2012

Extra Extra!!! Abrimos nueva sección!!!

Pues como dice el titulo de esta entrada... EXTRA EXTRA!!!! ABRIMOS NUEVA SECCIÓN!!!




CHUPETEROS 

Como ya sabéis (y sino... os lo cuento...) Carmen trabaja con los peques, es seño de guarde y le encantan esos locos bajitos xD. Ella sabe lo que es que los peques se intercambien los chupetes, los lancen, se pierdan y lo peor de todo... SABE LO QUE ES ESTAR COMO LOCA EN BUSCA DE UN CHUPETE MIENTRAS EN NENE/A ESTA LLORANDO A GRITO PELAO!!!! Igual que los padres!! Cuanto dinero no os habeis gastado en chupetes cuando, en vuestro descuido más minimo, la conversación más entretenida va vuestro peque y ZAS!!! LANZAMIENTO DE CHUPETE!! Bien ha sido por casa y os volveis locos poniendo la casa patas arriba o en la calle, que ahí daos por perdidos... 

Bueno para solucionar esto, se nos ocurrió hacer cadenas de chupete, pero claro, pensándolo fríamente, no podemos pretender, que todas las seños o maehtras de guarde se aprendan todas y cada unas de las cadenas de chupete de cada bebe... vamos a facilitarle un poquito las cosas y por que no, siempre y cuando sea posible, vamos a hacerlo personalizado!!!!

Pues hasta ahí todo claro clarinete pero... claro no encontrábamos las piezas adecuadas para hacer cadenas de chupetes #Lirus. A pesar de que hemos buscado y rebuscado, lo teníamos claro que queríamos hacer cadenas de chupete con piezas de madera y que de alguna manera nos gustaría que fuera el nombre del bebe implícito!!! Hasta que lo conseguimos!!! Las encontramos!!!!

Y diréis .. pues vaya novedad!!! Ya lo se, mucha gente lo hace y de diferentes maneras, con lazo, punto de cruz, bordado, incluso con piezas de madera pero... NOSOTRAS NO!!! Y queríamos indagar como se nos daba este campo... y aquí tenéis los resultados!!

Las cadenas de chupete están hechas con cordón de algodón de diferentes colores, abalorios y figuritas de madera. La longitud de la cadena cumple la normativa europea EN12586 y los materiales son resistentes a la saliva del bebe y no tóxicos  Los clips son de alta calidad, con agujeritos para su correcta ventilación y cierre de seguridad**.

En la siguiente foto podéis ver la amplia gama de colores que actualmente tenemos disponibles (aumentaremos el catálogo de materiales cuando nos sea posible):


Y estos son los primeros resultados!!!! Qué os parecen???? 









Espero que os gusten!!!! Para pedidos escribidnos un email a:

liruladas@gmail.com

ASUNTO: PEDIDO CHUPETEROS

Con el nombre del bebe y detallando la gama de colores que preferís! 




**Aunque pueden ser super vistosos y llamativos para el bebe, recordad que...

... en NINGUN CASO debeis alargar la cadena del chupete.
... la cadena de chupete se deberá fijar UNICAMENTE a la ropa.
... NO utilice la cadena del chupete en la cama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!