29 abr 2013

Etiquetas y Packaging totalmente Liru

Otro fin de semana más de productividad!!!! Y es que nos moríamos de ganas de estrenar nuestro último encarguito. Un sello personalizado con el logo de Liruladas Creaciones! Ya os enseñamos unas poquitas de fotos en una entrada al blog la semana pasada, podéis verlo aquí. Se lo encargamos a Quilez Stamps, los podéis encontrar en su web, facebook y twitter. Fueron super rápidos y la verdad es que el resultado fue perfecto!!

Bueno, al lío que me enrollo como las persianas. Desde hace un tiempo ya hacemos nuestros propios sobres #DIY. Me encanta investigar en blogs bonitos que te enseñan a hacer de tus encargos, regalos preciosos. Un día encontré uno en el blog de wacakapa y lo puse en practica con cositas que tenía yo en casa: papel craft, blondas de bandejas, cartulina granate, pegamento y tijeras y la verdad es que el resultado fue perfecto.

Más adelante me aventuré ha hacer un diseño con diferentes tipografías y los imprimimos en cartulina blanca y verde. Y ahora nuevamente hemos vuelto al papel craft. Lo hemos personalizado con nuestro sellito (DIY de Little Hannah) y este ha sido el resultado. 



Como ya sabeis hace un tiempo que hemos dedicado un rinconcito de Liruladas a los más peques de la casa con nuestros chupeteros personalizados y bueno, aquí tenéis modelito nene y modelito nena. ¿Qué os parece? Sin duda alguna, para la próxima vez que pidamos tintas... un pelin más oscuras!! xD (nota mental de novata en sellos)


Y estos para el resto de Liruladas, que aunque lo parezca, los complementos no los hemos dejado de lado!!!



 Un pilón de sobres que esperamos que se acaben muy muy muy pronto!!!!!

Y no contentas con eso.... hemos intentando personalizar nuestras propias etiquetas... también toda una odisea y mucho por mejorar pero.... ahí tenéis el resultado!!! A ver que os parece...



Para los nenes!!!


Para las nenas!!!!


Y dos más para l@s no tan nenes!!!


Etiquetas everywhere!!!!!!!!!!!!!!!



Y ya sabeis!!! 
Be Liru!!!!!!

2 comentarios:

  1. Son una monada, me encantan!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MariCarmen!!!! Siempre tan atenta a nuestras publicaciones!!!!! Esta semana estamos que lo tiramos!! El viernes otra!!! xD

      Eliminar

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!