18 abr. 2013

Por fin!!!!

Que sería de un "crafter" sin un sello de su marca? No lo sabéis?!!!! Pues os lo digo yo, nah de nah! No es que dejes de ser crafter sin un sello, que obviamente esa no es la condición indispensable para crear cosas bonitas, pero con el puedes hacer de tus encargos regalos perfectos.

Hace bastante tiempo que intento convencer a Carmen de que necesitamos un sello, pero la verdad es que nunca he insistido demasiado. Pero hace unos días vi un DIY en el blog de Little Hannah la verdad es que me encantó la idea y bueno... me tiré a la piscina... pedí unos cuantos presupuestos y me decidí por Quilez Stamps y si os digo la verdad, super super contenta con el resultado, precio y el trato!! ¿Queréis verlo?

Obviamente, os lo iba a enseñar, de hecho nada más abrir el sobre y justito antes de entrar a mi clase de ingles le he sacado una foto y la he publicado en la fanpage osea que... para que me voy a hacer de rogar!! Bueno pues he aquí el resultado... a ver que os parece...

 Y así de sencillo pero bonito bonitisismo nos ha llegado!!



Y que sería de un sello... sin tinta!!! Son pequeñitas y son una primera prueba, la toma de contacto con el mundo del sello.


Estas son las pruebas que Quilez Stamps, que os parecen??!!!!!! Ni que decir que los colores que han utilizado nos han encantado.... :D


Una fotito más de cerca para que podáis apreciar los detalles.


Y estas son mis primeras pruebas en papel craft!!!! Qué ganas de que llegue el fin de semana para ponerme a tope con nuestro packaging personal totalmente Liru!!!!




Y con esto y un bizcocho.... que tengáis un muy buen día!!!

be Liru!!!!