28 nov 2013

Black Friday

¿Qué es eso del Black Friday? Desde que empezamos con Liruladas Creaciones hemos aprendido un montón de este mundillo craft. Para los que os iniciáis en este mundo y para los que no tenéis nada que ver... y no sabéis de qué estamos hablando... yo os lo voy a explicar.



Según Wikipedia el Black Friday (en castellano "viernes negro") procede de Estados Unidos y se conoce como el dia en el que se inaugura las tan ansiadas compras navideñas y se cierra la temporada otoñal. Para ello, muchas de las tiendas (grandes y pequeñas) aplican descuentos significativos en sus productos. Generalmente es un día después del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, que generalmente se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. 

Según el 20minutos o El Economista, esta moda llega tímidiamente a España y grandes superficies como Apple, Fnac, El Corte Ingles, Zara Home, Oysho, Amazon, Media Markt se suman al Black Friday aplicando descuentos desde el 20 al 50% según el comercio.

Y como a nosotras también nos gusta incentivar a nuestros seguidores, desde las 0h de hoy hasta mañana a las 24h, todos los pedidos recibidos tendrán un 20% de descuento directo. No pierdas tu oportunidad y adelanta tus compras navideñas!!!! 




Be Liru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!