15 nov 2012

Después de todo... SEGUIMOS ONLINE!!!!

Buenos días Liruler@s!!!

La verdad es que esta aventura surgió de casualidad. Yo conocí a Carmen Liru Liru y a Ángela gracias a mi novio. Hará cosa de unos dos veranos o así que conozco a la mata de pelo rubia pero... no sabía que en sus ratos libres se dedicaba a Lirulear. En ese grupo yo era "la nueva", "la novia de...", "la vasca"... algo a lo que estoy muy acostumbrada porque bajo a Málaga de higos a brevas y bueno... siempre soy la vasca y siempre soy la nueva para alguien xD y me faltaban muchas cosas por saber!! De hecho... aun me faltan!!



No recuerdo bien como me metí yo sola en este fregao pero... si mal no recuerdo en una de mis escapadas me comprometí a hacerla "famosa" online. Si algo saben la gente que me conocen es que soy una enganchada de la vida a las redes sociales y a el móvil, luego para mi no suponía mayor trabajo. Digamos que el mayor reto era conseguir que Carmen me enviara fotos - no es tan sencillo meter presión vía whatsapp o via msn-. 

El primer dilema fue el nombre, y la conversación fue así...

Cris - ¿Carmen, que nombre le ponemos? 
Carmen - Bah, noseh... ponle el que tu quieras... me fio de ti.
Cris - ¬¬ vale....

Despues de pensarlo un rato, me acordé de su apellido "Liru", "la Liru pa'rriba la liru pa'bajo". Así es como la empecé a conocer (de oidas), todo el día hablando de "la Liru". Un día me dio por preguntar que porqué la llamaban así y me contó "la historia" y dije yo pa' mi... Pues Liruladas!!

Liruladas Creaciones

De ahí hemos "degenerado" a Lirulear... LiruComplementos... be Liru... Liruleras... Todo lo que os imagineis puede ir con un "Liru" delante y es otro rollo Oyes!

Lo del logo lo tenía más claro... 

Cris - Carmen, que utilizo de Logo¿??
Carmen - Me da igual pero que tenga Mariquitas.
Cris - Ok

Pues ahí me veis, al principio buscando fotos molonas de mariquitas para hacer el logo. Al principio tomaba fotos "prestadas" y poco a poco me fui animando e hice mi primer diseño solita con POWERPOINT ahí es nah!!! Lo sé, es muy MUY rústico pero hij@s mi@s!! Una no da para más... el photoshop se me da mu' malamente y tengo pendiente hacer un cursito con Mariola de El Osito con Zapatos Nuevos con Corel Draw pero siempre estoy TANNNN OCUPADAAAAAAAAAAA!!! Qué en fin, espero que no se aburra de hacerlos y cuando yo me decida me diga que ya no hace mas...

¿Por qué me metí en esto? 

BASICAMENTE PORQUE ME ENCANTA LO QUE HACE.... Los complementos y las manualidades siempre me han gustado pero nunca se me han dado demasiado bien. Lo mio es coser, el fieltro y los broches, pero tampoco tengo ni la constancia ni la motivación para seguir. Las Liruladas se venden solas, porque es así no tiene otro nombre, porque no enseñar a los demás lo que hace una amiga y lo hace taaaaaaaaaan bien!???


Pero... - ya sabeis que siempre hay un pero en todas las historias buenas...- no daba un duro por el proyecto, ninguna de las dos nos caracterizamos por ser muy constantes... la pereza nos llama DEMASIADO!!! Y para que engañarnos, soy un poco bocazas... el Facebook y twitter controlo, porque no hay más que hacer que publicar fotos, estados, noticias... pero el blog???? Madre mia que envolao.... tuve que leer bastante... y buscar como se hacían ciertas cosas... la verdad es que de programadora no tengo nada pero bueno, algo hemos hecho no??? El resto lo consultaba al "informatico de familia" que también ha tenido que aguantar lo suyo el pobre...  además en internet hay tutoriales de todo tipo y de todos los colores. 

Dudo que el blog se vaya a quedar así pero... mientras aprendo otras cosas os tendréis que conformaros con lo que veis... que es lo máximo que puedo hasta ahora xD!

El año ha sido complicadillo para Liru, demasiaaaaaaaaaaaaaaadassss cosas que hacer y MUYYYYY POQUITO TIEMPO LIBRE para lirulear y poca ayuda... Aun así el proyecto sigue adelante. Desde aquel 8 de noviembre de 2011 hemos cambiado mucho. Hemos incorporado nuevas colaboraciones bloggeras (Ángela) y junto con el resto (Marta, Elena, Laurita...) hemos conseguido dar a conocer Liruladas Creaciones. Ya hemos superado los 200 en fb con el sorteo!!! (Podeis participar hasta el 19 de Noviembre)




Liruladas Creaciones a formado parte de mis largas y aburridas tardes de invierno. Si tuviera que quedarme con algo.... creo que no sabría deciros con que. Me gusta ayudar y aprender cosas nuevas. De este proyecto tengo... amigas nuevas con las que hablamos casi a diario (aunque sea para meterlas presión de actualicemos con algo nuevo... "quiero fotos de novedades!!!") muchas liruladas de las que presumo por donde voy... buenos ratos y tardes de risas cada vez que nos juntamos.... Es impresionante lo fácil que montamos un mercadillo improvisado en cualquier sitio donde estemos... nos da igual... Incluso los talleres!!! 




No puedo decidirme por ninguna Lirulada, todas tienen algo especial, pero si tuviera que quedarme con algo, sería lo que os he ido mostrando a lo largo de la entrada. Las lolas, las mariquitas que nos gustan tanto, las últimas novedades de otoño...  creo que ninguna de nosotras seríamos capaces de decidirnos por una sola.



Espero poder continuar con este proyecto, que me encanta, durante unos añitos más....

Un besazo y no os olvideis de contar con nosotras para personalizar vuestros regalos navideños o cualquier regalo (para ti o para los demás xD)!!!


... be Liru









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!