9 nov 2012

Feliz 1 Aniversario!!!!

Hola a todos!!! :D

Hace ya un año empezamos esta aventura un poco por casualidad... Os lo podéis creer????? Y vamos a dedicar las siguientes entradas al blog a nuestro pequeño balance desde mi punto de vista como LiruCreadora, y desde el punto de vista de Cris y Angela como bloggeras y frikiadictas a las redes sociales.

Todo empezó....

Un tiempo antes yo empece a hacer pequeñas cositas para mis amigas, para mi...a veces me pagaban, a veces las regalaba o directamente se las llevaban puestas... A mi todas estas cosas siempre me han gustado mucho, he hecho de todo...pero nunca pasaba del ámbito mas o menos familiar...y porque?? Pues porque soy una petarda... porque soy completamente inútil con las redes sociales y porque no soy constante...


Pero justo ahí aparecieron mis dos "Pepitas Grillas"....ay Carmen que cosas mas monas... que si esto tienes que venderlo... que si mis amigas me han dicho que quieren ver más cosas, te hace falta un catálogo... blablablablaaaaaaa y así durante varios meses.... Hasta que un día ya nos las soportaba más y mande las fotos de lo que tenía a Cris (entre otras cosas por no escucharla más! jeje). La veía tan segura y tan ilusionada que cualquiera le decía que no! y ahí empezó ella a montar el chiringuito, arreglar fotos, subir, comentar y... oye!! eso molaba!! El facebook, luego el blog, el twitter (al que nunca he entrado porque no se ni como va!) jejeje y mira donde estamos!!!!!!! Ya somos casi 200 en facebook.



Desde la distancia empezó Ángela con las ideas, consejos y sobre todo, las "exportaciones" =) sus mercadillos y muestrarios en Albuñol.

Sin ellas dos no estaríamos aquí NI DE BROMA, por lo que he dicho... me tienen que achuchar para seguir... que me mandan, me ordenan, me chantajean.... pero es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertido!! SON MIS JEFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja 


No me podía yo imaginar tanta expectación... gente que no me conoce pero sabe quién soy, chicas que me conocen por un lado, mis cositas por otro y flipan al unirnos mentalmente cuando se enteran... 

Semanas que no damos a basto, pedidos personalizados para ocasiones especiales, ideas en la cabeza de gente que no conocía y que tenía que plasmar en una pulsera, "amigas" que hacen pedidos desde lejos y sobre todo mucha mucha ilusión en todo lo que hacemos. Las miles de sugerencias que Cris me hace via cualquier medio (whatsapp, fb, email....)


Me es imposible decidirme entre todas las cosas que hemos publicado a lo largo de este año, pero si me tuviera que decantar por algo... serían las que os he enseñado a lo largo de esta entrada.

Este año me he quedado con las ganas de participar en los diferentes mercadillos organizados por Crafts Market Málaga. En muchas ocasiones nos hemos quedado a las puertas pero es que ha sido un año de no parar... espero que en un futuro MUY cercano podamos participar y nos vengáis a visitar (por supuesto!!)


No me queda nada más que dar las GRACIAS A TOD@S POR HACER ESTO POSIBLE. Gracias a Cris Jnez, a Angela Magno, Marta Subiris y Elena Nito...a Iván Aivar... =) a los que me aguantan a diario con mis compras, mis conversaciones monotemáticas y mis mercadillos improvisados. A tod@s los seguidores, los que opináis, los que no, los que lleváis desde el principio y los que acabáis de llegar... 

Por eso, para recompensaros vamos a celebrar este primer aniversario con un SORTEOOO!!!!!!! Que esperamos revelar próximamente!!! 





Un Liru beso a tod@s! y ya sabeis, be Liru =) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!