9 ene. 2013

SORPRESA!! Gran Novedad!!! =)

Hola Liruler@s !!!

Qué tal habéis comenzado el 2013?! Muchos buenos y nuevos propósitos?!! Nosotras sí!! Tenemos más ganas si cabe y más ilusión que nunca, y como esto de los nuevos propósitos a lo largo del año se va perdiendo lo mejor es empezar cuanto antes. Así que os anuncio en primicia total que Liruladas Creaciones se amplia!!!

Sí, sí, como lo oís!! Liruladas Creaciones va a ampliar sus productos con cositas muuy especiales, personalizadas y hechas con mucho cariño… intrigados?! Alguna idea?!

Pues se trata de incorporar productos de fieltro!! Porque entre nosotras tenemos a una artesana en la sombra, alguien a quien conocéis muy bien y que es la que trabaja duramente con las redes sociales, escribiendo el blog, recibiendo y gestionando pedidos y trabajando muuucho en “la Internet”. Naturalmente hablo de mi “Frikicompi” de @Cristina, y queréis saber un secreto?! Pues que @Cristina se está enterando a la vez que todos vosotros!!! :D

Os explico… Cristina tiene unas manitas de oro, le encanta el #handmade y tiene imaginación para hacer cosas preciosas o cambiar el mundo si se lo propone, cuál es su fallo?! Modestia en demasía y algo de timidez ;) Carmen y yo llevábamos bastante tiempo diciéndole que incorporara sus preciosos broches, fundas, marca-páginas para libros, etc. a Liruladas Creaciones; pero ella no se decidía, y nosotras lo dejábamos pasar con eso de “ya la convenceremos”… pero con el nuevo año hemos decidido llevar a puerto nuestro propósito y no dejarlo por más tiempo.

Os enseño algunas de las cosas que ya ha hecho durante el año pasado:
Funda e-book 
( a petición mia, ni en sueños imaginé que quedará tan estupendo y precioso, 
mal por mi parte está claro!!)


Broches, muchas ya tenemos uno :)
Marca-páginas

Y todo esto en modo autodidacta, buscando por Internet y poniendo mucha ilusión, imaginación y cariño en los encargos que le hemos ido haciendo y las cosas que se le han ido ocurriendo. Y como nosotras tendremos muchos defectos pero egoístas nooo!!! puuuueeeesssss creemos que lo lógico es compartirlo con vosotros desde ya y añadir una sección más a nuestro catálogo!!
Qué te parece @Cristina?!! 
Qué os parece @Liruler@s?!!! 
=D