1 feb 2013

Hoy es un día especial...


Si si... HOY es un día especial!!! Hoy es 1 de Febrero!!! Y sabéis que día es hoy??? 
Pues es el cumpleaños de Liru!!!!!!!!!!


Teniendo en cuenta que no puedo asistir a su mega cumpleaños gitano de varios días de celebración... decidí  hacerle un pequeño detallito!!!! Os he ido enseñando varios trocitos en la fanpage pero... estaba esperando a que ella la tuviera para enseñarosla!!! Ahí va... a ver que os parece!!!

Se trata de la portada de una agenda. Algún pajarito me confirmó que utilizaba agenda y yo me dispuse a personalizarsela!!! No fue tan simple como yo pensaba al comienzo... Me hacia falta un azul celeste y fui a mi tiendita a por suministros!!! Para mi sorpresa además del azul que yo pensaba, había otro azul clarito (que fue el que utilicé) y ya de paso... pues ya sabeis... una cosa lleva a la otra y compre morado, blanco y algún otro color... que ahora no recuerdo!!!!


Bueno, pues mi idea era una portada de petachos y puse los colores claros para la portada y los oscuros para la contraportada. Sabía que tenía que tener una mariquita y quería utilizar mis botones gigantes y et voilá!!! Una mariquita posada en una flor!!!! Nada mejor que el morado sobre el verde pistacho!!! Y como contraste... un centro amarillo, que os parece??? 


La mariquita tiene el trazo de su vuelo y todo!!!!

 


Y bueno, la agenda tenia que tener un forro!! Como no pude ir al Salón de Manualidades pues eché mano de retales que tenía mi madre en casa!!! Y con la ayuda de mi madre y su maquina de coser... pues... yasta!!! Este es el resultado!!!! No me gustaba mucho el marcapáginas de la agenda y lo sustituí por otro más molon!!!! Lazo de raso amarillo y un botón azul cosido en su extremo para hacer de tope!!!!!


Bueno pues aquí la tenéis .. montadita y si consigue una agenda del mismo tamaño, reutilizable para años próximos !!! No os parece genial??? 




Y como no, todo libro o agenda tiene que ir dedicada!!!!! Los libros en la hoja blanca tras la portada y las agendas.... Las agendas deberían estar dedicadas en los días señalados!!!! Un día tan señalado como el de hoy:

 TU CUMPLEAÑOS LIRU!!!!!! 
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!


Como ya os he dicho... no he podido dárselo en persona y se lo he mandado, y se lo he mandado así!!!!!!





¿Qué os ha parecido????? Espero que os haya gustado!!!!

...Be Liru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus COMENTARIOS son IMPORTANTES para nosotras!!!!